martes, 29 de marzo de 2011

Esta tarde volviendo a cantar aquella canción que tanto te canté, me di cuenta del tiempo que ya había pasado desde aquel viaje que hicimos. Tanto tiempo, y tanta vida pasada desde entonces como queriendo olvidar, como queriendo llegar a algún lugar que justifique el paso que llevamos, y también el olvido.
No quiero decir mucho más que no exprese ya la sensación que me estremece desde esta tarde. Pero no quería irme esta noche a dormir sin decirte, que te hubiera cantado las Bulerías del Día todos las tardes o noches desde entonces, si eso hubiera podido hacer que estuvieras ahora aquí a mi lado. Que te la cantaría cada día de mi vida si eso pudiera hacerte resucitar.
Ah, nunca antes te lo dije: hice la canción para la letra que me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario